Tuesday, November 13, 2012

Respuestas a las preguntas sobre el poema.

¿Te gusta este poema?
Este poema me gusta porque en él, Fray Luis de León habla de los sentimientos y sensaciones que le produce la música. Y esto nos pasa a todos, la música despierta sentimientos en todas las personas.

¿Qué música te gusta escuchar? ¿Cómo te hace sentir la música?
Escucho varios tipos de música, sobretodo pop-rock. Mi banda favorita es McFly, que son del Reino Unido.  La música puede hacerme sentir de muchas maneras y experimentar distintas emociones. La música puede hacer que me olvide de todo lo que hay a mi alrededor, y esa es la mejor sensación de todas.

¿Cómo describirías los sentimientos de Fray Luis de León?
Fray Luis de León siente que la música de Salinas le da vida, despierta sus sentidos y para él, todo lo demás queda amortecido, como si no existiera nada a su alrededor.

¿Tiene una conexión religiosa con la música?
La conexión entre la religión y la  música en el poema es el tipo de música que hace Salinas, música religiosa.

¿Cuál es tu signo del zodiaco en la astrología?
Nací el 20 de abril, el día intermedio entre Aries y Tauro. Aunque la mayoria esté de acuerdo en que soy Aries, algunas personas dicen que soy Tauro, pero yo me considero Aries.

No comments:

Post a Comment