Monday, November 12, 2012

Contestación a las preguntas del poema:

¿Te gusta este poema?
Sí, ya que habla de la música, y la música para mí es imprescindible porque me relaja, me inspira sentimientos y me identifico muchas veces con las letras de las canciones.
¿Qué música te gusta escuchar? ¿Cómo te hace sentir la música?
La música que suelo escuchar es pop-rock, electrónica. Mis bandas favoritas son Maldita Nerea y Pereza.
La música es música cuando de verdad emociona, cuando causa alegría, tristeza, melancolía. La música me acompaña en mis estados ánimos, cuando estoy triste puede animarme o deprimirme más, cuando estoy alegre acelera mis pulsaciones, me aporta vitalidad.
¿Cómo describirías los sentimientos de Fray Luis de León?
Creo que Fray Luis de León intenta decirnos con este poema que la música de Salinas es una fuente de inspiración. Relaciona su música con la naturaleza, y cree que esta música es la que sostiene el Universo. A Fray Luis de León la música de Salinas le despierta el alma, le genera emociones.
-¿Tiene una conexión religiosa con la música?
Sí, porque la música que hace Salinas está relacionada con la religión.
¿Cuál es tu signo del zodiaco en la astrología?
Soy Géminis.

No comments:

Post a Comment