Sunday, November 18, 2012

Respuestas al poema "A Francisco de Salinas"


-¿Te gusta este poema?
Sí, este poema me ha gustado porque habla de cómo uno se siente al escuchar la música, te hace desconectar por unos momentos de la realidad y creo que todos nos podemos sentir de una manera o de otra identificados.
-¿Qué música te gusta escuchar?¿Cómo te hace sentir la música?
El estilo de música que más me gusta es el pop-rock aunque suelo escuchar todo tipo de música, mi cantante favorito es Melendi.
La música me hace sentir libre, cuando la escucho siento que todo lo que me rodea se evade, olvido todas las preocupaciones por unos minutos.
-¿Cómo describirías los sentimientos de Fray Luis de León?
A Fray Luis de León la música de Salinas le hace sentir emociones y sentimientos que otra música no consigue, cuando la escucha se olvida de todo lo que le rodea ya que todos sus sentidos están pendientes de la música.
-¿Tiene una conexión religiosa con la música?
Sí, porque la música que hace Salinas es religiosa.
 -¿Cuál es tu signo del zodiaco en la astrología?
Géminis

No comments:

Post a Comment