Sunday, November 18, 2012

Respuestas al Poema (Sandra)

1-¿Te gusta este poema?
Sí, porque me siento identificada con Fray Luis de León. Al igual que yo, cuando escucha musica parece como si sus problemas terminasen y se evadiese de la realidad por un momento.

2-¿Qué música te gusta escuchar? ¿Cómo te hace sentir la música?
Aunque mi grupo favorito es La Oreja de Van Gogh, generalmente no me importa que tipo de música sea mientras que me sienta identificada con la canción y me transmita sentimientos.
Cuando escucho música que me gusta, por un momento puedo sentir que mis problemas se van y que estoy en un mundo fantástico, evadida totalmente de la realidad. Además hace que los momentos aburridos se vuelvan divertidos y cuando escucho música me siento más motivada y alegre.  

3-¿Cómo describirías los sentimientos de Fray Luis de León?
Para Fray Luis de León, la música de Salinas es extraordinaria, le produce sentimientos unicos que no puede conseguir de otra forma. Escuchando la música de Salinas logra encontrar una paz interior, nada le preocupa y se siente aliviado.

4-¿Tiene una conexión religiosa con la música?
Sí, existe una conexión ya que la música que crea Salinas es música religiosa.

5-¿Cuál es tu signo del zodiaco en la astrología?  
Escorpio 

No comments:

Post a Comment