Monday, September 24, 2012

La Universidad de West Virgina

-->
Mi universidad es algo que está muy cerca de mi corazón. Me encanta mi campus, nuestros equipos del deportes, la ciudad, la tierra y la gente. Estoy muy alegre y contenta con mi decisión para ir a mi universidad, la Universidad de West Virginia. La universidad se encuentra en la ciudad Morgantown, West Virginia. El pueblo está muy cerca de la frontera del estado de Pennsylvania. Los colores de nuestro universidad son azul del mar y oro. Siempre a los partidos del futbol americano, futbol o basquetbol—nosotros usamos estos colores. El futbol americano es más importante de todos, pero nuestro equipo de basquetbol es muy popular también. Hay mas o menos 20.000 estudiantes de la Universidad de WV. El departamento de las Idiomas del Mundo es uno de los departamentos que yo estudio. Estudio español, pero el departamento también ofrece chino, francés, alemán, italiano y ruso. También estudio las relaciones publicas en el departamento que se llama P. I. Reed Escuela del Periodismo. Este departamento ha ganado premios en los últimos años. Me encanta mi universidad mucho. Mis memorias favoritas son los partidos, mejorando mi español y mi tiempo con mis amigos. 

-->

No comments:

Post a Comment